Looking for paradise...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 4:10 pm

Despues de la larga pelea con Alana sobre la posible teoria de estudiar en Priceton la universidad y me negativa de mudarme terminamos enfadadas y cada una se fue por su lado, decidi ir al Gym para olvidarme del enojo, agarre las pesa mas ligeras y empeze con el trabajo de levartarlas pero no pasaba del tercer intento.....


Última edición por Annelisse el Mar Feb 16, 2010 6:00 pm, editado 1 vez
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 5:47 pm

((tendre q usar escritura larga? xD))((una violacion de escritura larga Surprised q interesante Surprised ...y q complicado xDD))

*entro al gimansio pues ya era costumbre ir y ejercitarse minimo 5 horas a la semana y por eso es q tenia el cuerpo bien marcadito, al entrar se subio a la caminadora conectando su ipod para distraerse del mundo y concentrarse en correr un poco mas que ayer, pero rapidamente se detuvo al ver a Anne, su gran amiga, sonrio de oreja a oreja* vaya miren a kien tenemos aki!! Smile

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 5:53 pm

off: xD estoy seriamente pensando en no violarte xDD


Rendida de no superar el numero de pesas la tira produciendo un sonido algo llamativo cuando esta impacto en el suelo, no presto atencion hasta que entro Scott al gym ¿ era acaso narcisista xD?

sonrie divertida y se sienta en una de las maquinas de hacer triceps (o como se le llame xD), y destapa el botellon de agua
-a los siglos que te veo! -
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 5:58 pm

((aw porque?? Sad jajaj ponle en el titulo [+18] xDD))

*rei viendola, era tan bipolar a veces que la hacia una persona muy especial, se bajo de la caminadora y se acerco a ella* vaya pero que cambiada estas desde la ultima vez q te vi ehh *viendola de arriba a abajo, se ve q los años le habian sentado bastante bien, se mordio el labio divertido y siguio sus movimientos con la vista* que a sido de ti?

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 6:04 pm

off: xDDD se me olvidaba xD ya lo puse xD


le contempla acercarse y pone mirada coqueta e inocente -atras guapo -
-es lo que hace el odioso ballet - responde entredientes mientras niega con la cabeza y lo mira detenidamente -tu tambien has cambiado, ya no eres flaquito como antes, te has vuelto narcisista?- comento divertida mientras estiraba las manos y las colocaba en los hombros de el.
-de mi... nada interesante tipicas cosas q planea mi padre pero que quiero evitar cumplir y de ti ?-
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 6:12 pm

((ok xD q luego la boss se enoja ajjajajaaj xDD q no me lea ceci xD))

*la alcanzo a escuchar pero muy levemente* vaya asi que practicas ballet eh? *sonrei ante su comentario, sera q en realidad si era narcisista?..la duda no tardo en llegar y rio* pues nose puede que si lo sea o puede que simplemente me guste tener mi cuerpo formadito *levanto su playera poco apoco enseñandole sus cuadros bn formados, en forma de presumir y de coketear con ella, al sentir sus manos sobre sus hombros el las coloco en su cintura* chica rebelde eh? pues ya sabes yo de aki para alla buscando diversion sin limites ni fronteras

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 6:32 pm

off: o.O xDD

asenti con la cabeza en respuesta a su vaga pregunta de incredulidad
rei ante su comentario mientras observaba sus cuadritos -valla tienes la tableta xD-
sus manos no tardaron en tomar mi cintura cuando sintieron las mias en sus hombros - claro, no soy como Alana- comente...
-diversion sin limites? yo tengo tiempo que no hago locuras de ameriten castigo - respondi algo decepcionada de mi misma
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 6:41 pm

y que tal es el ballet? *por su mirada sabia que no le gustaba y que el ballet era 100% algo que Anne no haria con tanta felicidad, rio* pues me ha costado formarlos pero ahi estan jajaja *sonrie viendla* por cierto como esta alana? hace mucho que no la veo *escucho sus palabras en un tono muy curioso y sonrio , aprovecho tener las manos en su cintura parapegarla a el* bien pues tal vez hoy podrias romper ese mal habito de no hacer locuras y *acerco su cara a ella de una manera coketa y sonrio diciendo con una voz picara* hacer algo que amerite castigo

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 6:53 pm

-algo intolerante para mi.... - dije añadiento un resoplo al final de la frase.
Que como estaba Alana cada vez mas tonta seria mi respuesta pero era mi hermana despues de todo y no me gustaba hablar mal de ella a sus espaldas preferiahacerlo de frente - defendiendo sus ideales asi que bien, ahora se hiba a monterey regresa el miercoles de la proxima semana-
escuccho su propuesta picara y acerco su boca a la oreja de el - algo como que?- susurro con voz divertida
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 6:57 pm

y eso que no andan juntas de aki para alla como acostumbraban? *me extraño un poco eso pero bueno al fin y al cabo las hermanas simpre tienen sus altas y sus bajas asi como le pasaba a el con su hermano Efren, decidio dejar el tema de lado ya que el susurro de Anne en su oido lo hizo salir de sus pensamientos y estremecerse* pues en este gym, tu y yo solos, umm mi mente se a puesto a volar *sonriendo picaro bajo a su cuello dandole un mordisco muy ligero, provocandola*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 7:06 pm

- problemas con la universidad , yo no quiero mudarme y ella si ademas no se porq tenemos q ir juntas mi hermana gemela murio y quizas ni ella y yo hubiesemos hecho las mismas cosas-


sonrie traviesa al sentir su estremecimiento - y quient e garantiza que estamos solos?... como no sabes que hay algun guarro observandonos por las camaras de vigilancia- respondio divertida mientras sentia su mordisco y añadio - sabes que si sigues asi no habra opcion de detenernos?-
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 7:12 pm

*la miro escuchando lo que decia sobre sus hermanas, no kiso seguir con el tema por dos puntos, el primero no keria incomodar a Anne con sus preguntas y comentarios y segundo , la situacion q estaban viviendo no era la mejor para hablar de eso mas bn era una situacion donde la accion valia aun mas, sonrie aun coketeando con su cuello, rozando los labios en el* no digas eso q me da mas morbo *rio al pensar q algien los podria estar viendo* umm y q pasa si en realidad determe no es una opcion *muerde suavemente el lobulo de su oreja y baja un poco la mano q ahora tocaba mas sus pompas q su propia cintura*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 7:23 pm

olvido el tema anterior centrandose en el actual su notable actitud coqueta llamaba su atencion
- jaja eres un loco lo sabes- rei divertida mientras juguetea con sus dedos por debajo de la tela de la camisa.
-pasa que me volvere loca con tu propuesta, y tus acciones tan provocativas - nota su caricia y sonrie dedicandole una mirada con los ojos entrecerrados - entonces al diablo la cordura? xD- lo apega mas a su cuerpo y rodea la cintura de el con las piernas.
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 7:29 pm

*al sentir como se pego a el y lo rodeo con sus piernas sonrio bastante picaro y se movio un poco, ya era notorio q su amigo estaba ya despierto,la miro divertido* al diablo la cordura *se acerco a su oido y susurro* kiero q te vuelvas loca.. *la mira* por mi *sonrie y la beso bastante apasionado, metiendo su lenguita y tomando su rostro*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 7:37 pm

La situacion ya empezaba a tornarse provocativa, aun habia vagos pensamientos de que psaria si fueran encontrados o peor aun grabados xD eso si volveria loco a su padre ¿ pero que tan loco?
se estremecio por su voz calida en su oreja y sonrio - asi que no pueod fantansear con que estoy con george cloney xD- bromeo
le correspondio el beso de igual manera intensa, agarrando la camisa y levantandola un poco para quitarsela.
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 7:44 pm

*rio entre besos por su cometario, pero bueno la respuesta estaba clara aparte kien podria preferir a George Cloney sobre Scott Summers?, siguio besandole intensamente, alzo sus brazos dejando que le kitara la camisa y aprovecho para tomar aire y luego poder besarla nuevamente, la idea de ser grabados se le habia olvidad por completo junto con sus otros pensamientos, en ese momento lo unico q estaba en el era la sensacion que los besos le hacian sentir, le kito la blusa y beso su cuello*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 8:52 pm

Acaricio sus hombros con la yema de los dedos, desvio el beso a lo largo de su cuello con mordiscones juguetones mientras clavababa las uñas en la espalda , ignoraba si alguien pervertido podria estarlo espiarlo despues de todo habia decidido mandar todo al diablo.
-eres un peligro Scott- le susurro en el oido y luego le succiono juguetonamente el lobulo de la oreja
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 9:32 pm

*disfrutaba cada beso sobre su cuello estirando la cara para darle mas espacio, saboreando sus labios mientras sentia sus uñas recorrer su espalda* creeme q no mas q tu *la beso apasionadamente y bajo su pantalon acariciando sus piernas recorriendo su cuerpo con caricias, jugo con su lenguita, con su cabello y se pego a ella*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 9:39 pm

sonrio divertida y recorrio con la puntita de la lengua lo alrgo de su cuello jugueteando con una mano su espalda mientras con la otra desabrochaba su pantalon
-enserio? -
correspondio su beso entrelazando sus lenguas de manera intensa


off: que ando corta xD
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 9:41 pm

(( o mas bn ya te echaste toda la inspiracion en los otros foros jajaja nah pero sta bn xD))

mas que enserio *cerrandolos ojos, disfrutando, estremeciendose al sentir la punta de su lengua recorrer su cuerpo, le kito el pantalon por completo acariciando sus piernas y llego a su parte intima pasando su mano pero por sobre la tela, excitandose y excitandola, siguo el beso jugando con su lengua, recorriendo su boca*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 9:56 pm

off: xDD seh xDD ya casi termino en el otro foro xdd


se deshizo del pantalon de el mientras sentia su mano traviesa, su exitacion crecia mientras se morida el labio inferior soltando ligeros gemidos, comenzo a darle besos por el pecho acompañando con ligeros mordiscos
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 10:11 pm

((ya ksi terminas pero con todo el teclado jajajajaja))

*disfrutando como besaba y mordia su pecho, pegandose a ella baja su tanguita y empieza a acariciar su intimidad, excitado haciendo la cabeza hacia atras, con la mano q tenia libre se deshizo del broche de su bra dejandolo caer y mira sus pechos mordiendose el labio*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 10:35 pm

off: exagerada xD!


suelta ligeros gemidos ahogados mientras difruta del movimiento de sus dedos, baja la mano hasta su amiguito y le da ligeros rozes sobre la tela.
aumenta la intensidad de los mordiscos al llegar su barbilla
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 10:43 pm

((jajajjaja xD))

*moviendo su dedo acariciandole m jugando con el, siente sus mordiscos llegar a su barbilla baja la cara y la besa, gime al sentir el roze con su amigo, con su mano libre comienza a masajear uno de sus pechos y luego el otro*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Annelisse Mar Feb 16, 2010 11:17 pm

le baja los boxers y empeiza a frotar la rodilla con su amiguito se manera muy lenta
lo besa de manera apasionada , revolviendole el cabello con una mano


off: >.< me estreso xD
Annelisse
Annelisse

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

y  1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18) Empty Re: y 1 , 2 y 3 xD ¿que sigue?(+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.