Looking for paradise...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/*/Salon/*/

2 participantes

/*/Salon/*/ Empty /*/Salon/*/

Mensaje  Scott Lun Feb 15, 2010 11:45 pm

/*/Salon/*/ Salon_3d_galiciacad_02

Scott

/*/Salon/*/ Empty Re: /*/Salon/*/

Mensaje  .Efrén. Mar Feb 16, 2010 3:17 pm

[Esta por ahi en la casa entonces me desidí tomame un descanzo y me tumbé al sofá que habia ahi, miré que pasaba una sirvieta y le pedí un Refresco bien helado, la sirvienta se va]

.Efrén.

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 3:21 pm

*entro con el ipod puesto a todo volumen y bailando pensando que estaba solo* si lo que ves no te vaa deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no estaa....fuil aniñaaa que siempre *lo mira* :/ emm hola bro jejejejjee

Scott

Mensaje  .Efrén. Mar Feb 16, 2010 3:51 pm

[Lo miro y me rio] Uyyy broother que bien que bailas yo creo que debes de trabajar bailando a las viejas y pruebas suerte que tal te va ehh jajaja... [Dije bromeando] Que onda!

.Efrén.

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 5:35 pm

*rie y agarra un cojin del sillo aventandoselo* callate tonto! xD *se kita los audifonos y deja el ipod en la mesa* Q me cuentas bro?

Scott

Mensaje  .Efrén. Mar Feb 16, 2010 5:38 pm

[Me rio y ve que me cae el cojín y ps lo vuevo a tirar] Jaja es mentiro menso! [Lo escucho y lo miro] Aqui ps ya sabes descanzando un ratito haha y tu? aparte de bailarín y de escuchar música que hacias ehh? xD

.Efrén.

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 5:54 pm

*Se rie* eres un burlon de lo peor ¬¬ me caes mal ehh jajajja..pues nada solo eso q dijiste y no pienso repetir *riendo y agarrando el cojin q le habia aventado* oye sabes cuando vuelven papa y mama? *pongamos q se habian ido a China xD*

Scott

Mensaje  .Efrén. Mar Feb 16, 2010 5:57 pm

[Lo miro y me rio] Jajaja aguantame no? soy e manor y los mayores aguantan! jajaja! [Lo escucho] Uff... ni sé brother pero espero que no vengan en un buen tiempo asi no me tienen controlado! xD [Lo miro]

.Efrén.

Mensaje  Scott Mar Feb 16, 2010 6:01 pm

*riendo* oyee pero coo yo soy el mayor tu tienes que respetarme asi que ambos tenemos nuestro trabajo q hacer tu me respetas y yo te aguanto y mira que el mio es un trabajo mas complicado eh xD *sonrie* umm vaya niño rebelde jaja pero si estando aki o estando alla ni caso nos hacen! xD

Scott

Mensaje  .Efrén. Mar Feb 16, 2010 6:41 pm

[Lo miro] Jajaja bueno esta bien todo pk eres el mayor y blablabla! xD ps si en aguantarme lo sé por eso menos mal que fui menor para que me aguanten a mi! [Sonrio] Bueno si que es verdad les valemos gorro hahaha apuesto que ni si quiera se dignaron a llamarnos!

.Efrén.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado