Annelisse Conrad
5 participantes
Página 1 de 1.
Annelisse Conrad
Nombre:
Annelise Connor Swift
Grupo:
. Chavas ricas
Descripcion fisica:
mirame y castigate xDDD ( q es broma xDD )
Personalidad:
. Es risueña, alegre y muy buena amiga, aveces suele rpeocuparse mas por las personas que le rodean que por ella misma, ayuda desinteresadamente y aunque aveces se lo piensa dos o tres veces ser tan confianzuda como es pues ya le han roto el corazon una y otra vez . Puede llegar a pasar de bipolar por su cambio de actitud, le gusta estar rodeoada de gente , o con alguna amiga pero detesta estar sola
Historia:
Es una niña rica a la cual su padre solo la llena de cosas materiales y lo que ella cree importante es el amor su madre era una simple mesera que al casarse con su padre la ambision la cambio esta murio cuando su gemela tambien fallecio y su familia actual son solo ella , Alana ( su hermana mayor) y su padre
si quieres leerla completa aqui ->
RELACIONES
Mejores amigos:
- Ceci
- Scott
Amigos:
- nacho
Conocidos:
Indiferencia:
Enemigos:
Trato hostil:
Atracción:
- federico
Rollo de una noche :
Amigos con derecho:
Amor Platónico:
Rob Pattinson *_* , Taylor L, Kellan L, George Clonney xD y mejor no sigo...
Pareja actual:
Ex-pareja:
Annelise Connor Swift
Grupo:
. Chavas ricas
Descripcion fisica:
mirame y castigate xDDD ( q es broma xDD )
Personalidad:
. Es risueña, alegre y muy buena amiga, aveces suele rpeocuparse mas por las personas que le rodean que por ella misma, ayuda desinteresadamente y aunque aveces se lo piensa dos o tres veces ser tan confianzuda como es pues ya le han roto el corazon una y otra vez . Puede llegar a pasar de bipolar por su cambio de actitud, le gusta estar rodeoada de gente , o con alguna amiga pero detesta estar sola
Historia:
Es una niña rica a la cual su padre solo la llena de cosas materiales y lo que ella cree importante es el amor su madre era una simple mesera que al casarse con su padre la ambision la cambio esta murio cuando su gemela tambien fallecio y su familia actual son solo ella , Alana ( su hermana mayor) y su padre
si quieres leerla completa aqui ->
- Spoiler:
- Anne ( su sobrenombre ) es una chica que lo tiene todo, o almenos eso cree su padre siempre la ha llenado de lujos y confort pero eso no es lo que ella necesita o asi lo siente.
Quien dice que el dinero trae la felicidad? eso es la pregunta que ha diario se realiza puede que el dinero ayude a comprar cosas pero solo eso son Cosas mas no el amor o cariño cosa que aun no parece aprender su padre Bruce Connor un gran magnate del sur de Australia quien se enamoro perdidamente de Sarah Swift una simple mesera , a la cual el dinero y la ambicion la cambio , se caso con Bruce y a los dos años de casados tuvieron a Alana Connor quien es la pura esencia de su madre ( rubia , esbelta y agraciada) La pequeña fue la dicha para la familia y se convirtio en la mimada del hogar que por esos tiempos residia en Australia.
Un año despues la señora swift de Connor decidio comprar una casa en Los angeles, por el excentrismo de codearse con los actores de Hollywood cuando asi fue Bruce, Alana y Sarah se mudaron a una urbanizacion privada en L.A pero otra noticia lleno a la familia Sara estaba embarazada nuevamente,
y asi despues de grandes inversiones en el pais estadounidense nacieron dos gemelas Annelisse y Kristine, todo marchaba bien hasta que detectaron en kristine una enfermedad genetica la familia se desespero buscando alguna cura pero no tuvo buenos resultados , antes de cumplir un año la pequeña murio y con esta muriio Sarah consumida por la tristeza.
Las hermanas Alana y Annelisse se mudaron al Df mientras su padre viajaba por el mundo por motivo de los negocios o eso ponia de excusa ante una manera de olvidarse de su difunta esposa, pero cada mes se tomaban un tiempo para viajar a diferentes paises a conocer culturas, estudiaban en casa con profesores privados, y se convivian con artistas de grandes escalas sociales, Alana por su parte es la preferida de Bruce por el gran parecido a su madre, mientras que Annelisse es la que sobreprotege por miedo a que se descubra en ella la enfermedad que les arrebato la vida a su hermana y madre.
Ella esta al tanto de todo pero lo ignora, le gustaria ser una estrella del rock pero es obligada a tomar clases de piano e incluso ballet cuando menciona la palabra rock.
RELACIONES
Mejores amigos:
- Ceci
- Scott
Amigos:
- nacho
Conocidos:
Indiferencia:
Enemigos:
Trato hostil:
Atracción:
- federico
Rollo de una noche :
Amigos con derecho:
Amor Platónico:
Rob Pattinson *_* , Taylor L, Kellan L, George Clonney xD y mejor no sigo...
Pareja actual:
Ex-pareja:
Última edición por Annelisse el Mar Feb 16, 2010 4:02 pm, editado 1 vez
Annelisse- Mensajes : 22
Re: Annelisse Conrad
mi bella nilikris has vuelto *_* (mas te vale q si ¬¬ ) jajaja ya sabes donde ponerme y si no sabes q mala onda ehh jajajaj te kieroo (L)
Scott- Mensajes : 241
como q pronto nos deja? confieza ceci!! xD aissh ella entro y yo no estaba q deprimente
pff pero como lo van a sacar si ni a tenidoo xD bueno algo es algo espero entre pronto por lo menos pa decirle q la kiero *_* y q la extrañamos!
donde quieras ^^
atraccion?? rollo de una noche?? ^^ neahh..donde quieras xD
atraccion?? rollo de una noche?? ^^ neahh..donde quieras xD
Federico- Mensajes : 38
en donde? Scott xD bFF o amigo con derecho xDDDDDD
y si posiblemente mañana me quitan el internet U.u y en una o dos semanas vuelvo pufff
ceci : BFf *_*
nacho amigos xD
federico xD enmnmm bah pa q veas q no soy mala te pongo en atraccion xD
y si posiblemente mañana me quitan el internet U.u y en una o dos semanas vuelvo pufff
ceci : BFf *_*
nacho amigos xD
federico xD enmnmm bah pa q veas q no soy mala te pongo en atraccion xD
pff q lioo pues mas vale q te lo pongan pronto xD oye y no me has mandado lo q te pedi ehhh
jaja pues...lalala bff y amigos con derecho no? xDD al fin y al cabo de mi lista ya eres jajajaj ntc!! xD
jaja pues...lalala bff y amigos con derecho no? xDD al fin y al cabo de mi lista ya eres jajajaj ntc!! xD
de tu listA QUE? Xdddd
no me hagas reir xD
que me pediste o.O?
no me hagas reir xD
que me pediste o.O?
jajajajjaja de mi lista xD dejemoslo ahi xDD yo no te hago reirr tu te ries sola fuu xD
tu ele i be erre o!!! lo kiero en hotmail! xD
tu ele i be erre o!!! lo kiero en hotmail! xD
mi berreo? o.O q es eso xDDD
hahahahah me dejas vioplarte solo por hoy que ya quizas no me ven xD
hahahahah me dejas vioplarte solo por hoy que ya quizas no me ven xD
pff no sabes deletrear xDD tu libro en el hotmail mandaloo xD jajajajja
ajajaj si seras xD vale vale te dejo? donde abro? xDDD
ajajaj si seras xD vale vale te dejo? donde abro? xDDD
hahahahahaha xD esq bo escribes bien xDD una q es media visca xD
ah eso joer tengo q tener un beso escrito y creees que lo he hecho hoy me matan xD por telefono xD conctate q ia te lo paso xD
esq eso ya no seria violacion o.O? xD tengo tema en el gym
ah eso joer tengo q tener un beso escrito y creees que lo he hecho hoy me matan xD por telefono xD conctate q ia te lo paso xD
esq eso ya no seria violacion o.O? xD tengo tema en el gym
si escribii bien mira! ele(l) i(i) be (b) erre (r) o (o) jajajaj ...pues ahorita me conecto q mi msn se perdio y tendre q recurrir a ebuddy xD pero lo pasas ehh
jajjaja bueno no te dejo violarme pero me violas xD..ok voy para alla xD
jajjaja bueno no te dejo violarme pero me violas xD..ok voy para alla xD
hahahah xD ya ya no la pille U.U xDDD
si dejame lo busco xD q se que debe estar por algun lado xDD
y no se ya me doy xD
si dejame lo busco xD q se que debe estar por algun lado xDD
y no se ya me doy xD
si seras xDDD ya me conecte!