*En las maquinitas xD*
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: *En las maquinitas xD*
jajaja si como en los viejos tiempos.....*se deja tomar la mano....* lo acepto...esk hasta en el trabajo siempre fuimos la pareja perfecta
*Liz*- Mensajes : 80
*rie* aparte tu familia y la nuestra siempre nos han kerido juntos *tomando su mano jugando con sus dedos, mirandola se empieza a acercar*
Scott- Mensajes : 241
pues si...*acariciandole la mano....le sonrie* pero sabes creo q es mas q nada por la sociedad q tienen nuestro padres en los negocios jajaja
*rie* les conviene q estemos juntos..asi podrian crear su super Emporio q tanto desean *viendola ya cerkita a ella y a sus labios xD*
*super cerkitas de el....lo mira a los ojos y dsps sus labios* si pero tu...no cambias ...t gusta hacer esto q estas haciendo ahorita...ligar *se muerde el labio sonriendo...*
*se rie* lo siento..es parte de ser yo *sonrie y le muerde suavecito el labio* y tu por no tenerme paciencia me cortaste..q mala onda ehh *rie y se acerca mirandola, sonrie picaro y la besa*
*sonrie al sentir su mordida* mala onda? jaja mala onda tu querido q no te pudiste estar quitecito conmigo *le corresponde al beso.....sonrie entre besos* y los cuernos no se me ven bn eh.... *sigue besandolo*
*sonrie entre besos* oye pero yo never te puso los cuernos eh...digamos que mis ojos solo se desvieron un poco del camino *rie y le da otro beso tomando su rostro*
Mesero- *llega y carraspea la garganta* bn q van a ordenar?
Scott.- *Se separa rodando los ojos y habla bajito q solo Liz escucha* q oportuno *rie y lo mira* un capucchino frappe
Mesero- *llega y carraspea la garganta* bn q van a ordenar?
Scott.- *Se separa rodando los ojos y habla bajito q solo Liz escucha* q oportuno *rie y lo mira* un capucchino frappe
pero te falto poco para q si me los pusieras *se separa al escuchar al mesero....* ejem.....yo mas bn digo lo contrario *rio un poco traviesa*
*miro al mesero* lo mismo...
*miro al mesero* lo mismo...
umm bueno pero lo pasado pisado no?...ahora hay q ver hacia el futuro *le guiña el ojo**Se rie mordiendose el labio divertido y el mesero se va* bueno y algun galan por ahi?
ps si ya deje eso atras.... jaja pero q crees querido yo no pienso ser de tu lista.....dsps de q fuiste todito mio.... *le pasa un dedo coketamente x su brazo* no estoy para caer mas abajo de eso a estas alturas... *le gui~a el ojo* nop...nada d novios y a ti no te pregunto si tienes novia...mas bn t pregunto cuantas llevas jajaja
*mira el camino q hacia su dedo sobre su brazo y sonrie coketo* uff...no me recuerdes que me haces acordar akellos momentos nuestros *se muerde el labio y agita la cabeza* salgan de ahi pensamientos impuros *riendose* vale pero si yo soy un angel xD ..sabes que..me voy a saltar esa pregunta jajjajaa *les traen sus frappes*
jaja fueron buenos momentos...ademas sabes bn q *lo acerca a ella lentamente de la camisa y le susurra al oido* fuiste el primero en mi vida *lo aleja y se rie* eres un perversoooo y un mendigo....d angel nada.... *toma su frappe*
*la escucha cuando lo acerca a ella y sonrie dandole un beso en la mejilla, cuando lo aleja se rie* soy un perverso que no puedes evitar querer *toma de su frappe viendola y acordandose de varias cosillas (L)*
exactamente y sigues siendo mi mejor amigo q es lo mejor de todo .... jajaja *tomando su frappe, mirandolo coketamente*
*sonrie mirandola mientras tomaba su frappe*una relacion como la nuestra nno podia akbar mal
*sonrie* oye pues entonces que te parece si hacemos un desfile ..de caridad o algo asi pero pues tu y yo juntos jaja nos iria muy bien
Valeee..me late mmm q tal si a beneficio de .........d...... *pensando, lo mira con cara de ayuda xD*
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.