Looking for paradise...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viendo a la gente patinar

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Miér Feb 17, 2010 6:41 pm

O.o fuiste novia de mi hermano? omgg que perro no me dijo q hubiera teniido una novia tan guapa *sonrie entrando con ella y empieza a patinar un poco* pues veelo como "si te caes no pasa nada" xDD

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Miér Feb 17, 2010 6:43 pm

eso dije *sonrie* a mi no me mires... pidele explicaciones cuando le veas *rie* nada salvo hacerme daño querras decir no? *le mira arqueando una ceja, sonrie agarrandose a sus manos* como me sueltes te va a ir mal

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Miér Feb 17, 2010 6:50 pm

*rie* ya me escuchara xD y porque terminaron si se puede saber? *la mira* jajaja bueno si te caes yo te detengo y asi o nos caemos juntos o ninguno jajaja *tomando sus manos* no te soltare jamas *sonrie tierno*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Miér Feb 17, 2010 6:52 pm

diferencias... ya me entiendes... Rolling Eyes pues menudo consuelo... si me caigo me hare daño y si nos caemos los dos me hare mas daño porque lo mas seguro es que tu te caigas encima mio... casi que me entran ganas de salirme eh? *rie* eso suena como a mucho tiempo no? *sonrie* y algun dia tendras que soltarme Razz

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Miér Feb 17, 2010 6:58 pm

ummm pues no entiendo mucho pero bueno jaja q mal q cortaron hubiera sido padre tener una cuñada como tu *sonrie* jajajaj y q te ahce suponer q yo caeria sobre ti q tal si es allreves y mas bn te hago colchonsito y no te lastimas nada jajajja *sin soltarla patinando algo mas rapido* bueno pues ya te soltare cuando te tenga q soltar mientras asi estamos muuy bn xD

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Miér Feb 17, 2010 7:01 pm

no entiendes lo obvio? mirame y mirate a ti... ahira estas las diferencias que no entiendes *le mira* ni si quiera e conoces, como puedes decir eso? Rolling Eyes para que eso pasara el que tiene que resbalar eres tu y la verdad... patinas bastante bien como para que eso pasara *agarrando mas fuerte sus manos, cierra los ojos* si es que.. quien me mandaria a mi meterme aqui

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Miér Feb 17, 2010 7:04 pm

pues la verdad me extraña porque Efren no es un chavo q se fije mucho en esas cosas la verdad...mas lo haria yo q el *rie y la mira* bueno mejor ya no digo mas xD...ya te dije con solo verte se ve q eres una buena chica aparte estas bn buena jajajaja no te ofendas solo digo la verdad *sonrie tomando sus manos y patinando* oye hay veces q yo tambn me puedo caer eh *pasan los amigos de el y los miran empiezan a reir y chiflarles* jajaja tontos xD *la mira* aparte estas patinando bn solo relajate!

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Miér Feb 17, 2010 7:08 pm

y quien te dice que fue el quien corto conmigo? *le mira* si tu te fijas en la clase social.. que haces ahora conmigo? *le mria sin entender, escuchandole* ahh ahora lo entiendo todo... si lo que quieres es un rollo de una noche te vas con tus amigas las ricachonas *suelta sus manos para irse pero pierde el equilibrio y vuelve a agarrarse a el* ¬¬ *escucha a sus amigos y niega con la cabeza* siempre son asi? *le mira y resopla* ok.. te hare caso

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Miér Feb 17, 2010 7:14 pm

*rie tomandola de las manos* siempre eres asi tan a la defensiva?..yo no me fijo en clases sociales, mi mejor amiga es de tu clase y no me importa aun asi la adoro simplemente que una pareja con diferencias sociales lleva mas problemas q una de la misma clase pero no estoy en contra de q alguien rico este con alguien pobre*sonrie* y no estoy keriendo un rollo de una noche contigo ves ves todo te lo tomas a mal xD *Ve q lo suelta* aguas!! xD *rie cuando se agarra de el y la sostiene de nuevo* ya relajate si *le da un beso en la mejilla y sonrie*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Miér Feb 17, 2010 7:18 pm

solo cuando creo que me atacan y creeme, que los de tu clase nunca son amables, deben pensarse que somos sus muñecos y nos tratan como quieren *le mira* yo ya me espero cualquier cosa *se enconje de hombros y medio sonrie* a mi no me hace gracia... no me gusta depender de nadie y en este momento dependo de ti para no caerme *siente el eso en la mejilla y le mira algo extrañada*

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Miér Feb 17, 2010 7:21 pm

a ver hay algo q ni entiendo..si tanto te molestan las diferencias de clases sociales y crees q todos somos iguals porque anduviste con mi hermano? aparte yo en ningun momento te e atacado eh *sonrie* bueno siempre hay una primera vez para todo pero enserio si te suelto tampoco te vas a caer ...dios dale paciencia a esta mujer!! xD

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Miér Feb 17, 2010 7:24 pm

tu mismo acabas de decirlo.. porque considero que todos somos iguales aunque unos tengan mas dinero que otros... de todas formas en eso influyeron otras cosas que como comprenderas no te voy a contar*sonrie* ya bueno... yo por si acaso... no tienes un cartel que diga "soy inofensivo" sabes? *rie* prefiero no comprobarlo la verdad... xd

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Miér Feb 17, 2010 7:30 pm

uuu ahora me saliste misteriosa *rie* bueno dejemos de hablar de clases sociales q como tu dices al fin de cuentas todos somos iguales no? *sonrie* oye q no se me nota en la cara lo lindo y bueno q soy? xD *se mueve hacia atras tomando sus manos y jalandola hacia el sin lastimarla obvio*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Miér Feb 17, 2010 7:33 pm

si contara todo seria muy aburrido no crees? *rie* uy si a leguas se ve, pero yo debo necesitar gafas porque no pude verlo *riendose* *siente como jala de ella* creo que pobare a soltar una mano *sonrie y le suelta una mano*

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Miér Feb 17, 2010 7:40 pm

jaja aww me ves cara de maldito o que onda? *Rie* bueno esta bn *se suelta y la sigue tomando de una mano, se pone a su lado y patina coon ella* vas bn...ves te dije q no era complicado

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Miér Feb 17, 2010 7:42 pm

yo no dije eso eh? conste que lo has dicho tu *se rie* estas esperando a que te de la razon verdad? *le mira sonriendo*

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Miér Feb 17, 2010 7:44 pm

jajajaja pues con eso de q necesitas anteojos para ver mi bondad jaja *sonrie* umm puede ser q si puede ser q no jaja pero aceptalo..no es tan complicado patinar y es padre *tomando su mano y patinando un poco mas rapido*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Miér Feb 17, 2010 7:46 pm

es una forma de hablar se rie* te lo tomas todo al pie de la letra *sonrie* bueno esta bien... tienes razon, contento? Razz *patinando con el*

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Miér Feb 17, 2010 7:49 pm

hajajaja habla la que cree q todas las acciones de un niño rico son negativas! *le saca la lengua y sonrie* muy contento *la suelta y patina hacia adelante* anda ven *sonriendo* tu puedes! xD

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Miér Feb 17, 2010 7:51 pm

yo creo lo que he visto siempre *se encoje de hombros* no es mi culpa que la mayoria sean asi *sonrie* lo sabia xd *ve como la suelta y se queda parada mirandole* cualquiera diria que me estas enseñando a andar *rie*

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Jue Feb 18, 2010 6:32 pm

alguien te a tratado mal o que?...bueno pero no todos somos iguales *le saca la lengua y sonrie* jajajajaj si parece pero pues como aprendemos a caminar aprendemos a patinar no? xD *rie*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Vie Feb 19, 2010 6:09 am

eso segun lo que tu consideres tratar mal a alguien... *le mira* ya lo veo ya *sonrie* supongo que si rie* pero no es necesario que hagas esto... lo de tratarme como a una niña pequeña digo *le saca la lengua*

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Vie Feb 19, 2010 4:26 pm

umm pues ya sabes decirte cosas feas, hacerte sentir menos, nose tratarte mal *sonrie* bueno bueno ya no hare mas eso *rie* peqqueña xD *patina rapido*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Samantha Vie Feb 19, 2010 4:31 pm

ahh eso... pues la verdad si.. pero X supongo que debo aprender a convivir con eso *se encoje de hombros* eso espero *rie* ey como que pequeña? que me sacas... 2 - 3 años? no puedes decirme pequeña señor mayor *le saca la lengua y le sigue patinando*

Samantha

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Scott Vie Feb 19, 2010 4:37 pm

no les hagas caso, la gente habla por hablar *medio sonrie* umm a ver dime cuantos años tienes xD...apoco me veo viejo? Surprised omggg y mis canas se ven? *rie patinando*

Scott

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

viendo a la gente patinar - Página 2 Empty Re: viendo a la gente patinar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.